jueves, 2 de julio de 2009

5 subidas sin piedad !!!

Ayer, continuando con nuestra preparación/patiment para Pedals de Occitania, me lleve a mis fieles escuderos de la noche a realizar 5 subidas, nada fuera de lo normal a estas alturas de la temporada, pero bueno, el calor hace de las suyas y convierte algunas cosas normales en extraordinarias.
Subimos por Can Colomer de los Escarbats hasta el Puig Dandi por la versión mas dura, que es en el sendero de los cerezos a la Izquierda, subimos la Roca del Barret, subimos el Socarrat, "bajamos" por el Laero de Vallirana hasta la Cova, subimos a la Penya del Moro por el lado largo, bocata con Olga y las Cristinas y subimos por donde no se como se llama pero que hace la quinta y ultima.
Queda una mas este Sábado en Sant Llorenç de Morunys (sera de colección, seguro) y el próximo Martes a dormir en Vielha, ya tarda!!!!.

En el Socarrat, a las 20:00 es menos Socarrat que a las 13:00, pero no esta mal.
Ayer estrene la nueva equipación de ClimentBike.
David pincho las "las dos ruedas", en la anterior entrada vimos como arregla un pinchazo un Dimoni, aquí como las pasa de putas un noctambulo con los "buenos" amigos y lo "mucho" que nos ayudamos :-)

Mas demostración de amistad.


David intento igualar el peso de su bici a la mía, pero............
aun en esas condiciones pesa 1 Kg. mas que mi negrita, juas, juas, juas.....
Buen fin de semana BIKER a tod@s.

2 comentarios:

Xavi "Kanyilles" dijo...

Qué bonita es la amistad ... y placentera!

Anónimo dijo...

Subisteis por los chepazos??breto