viernes, 12 de junio de 2009

Si vols baixar, has de pujar...

Després de 3 setmanes de parèntesi en l'activitat BTTra de Daniel, (les al lèrgies és el que tenen) ahir vam tornar amb les sessions de "vull l'emancipació, ja".

Bajar Can Bori mola, el record esta en 36.4 Km/hora, lo cual evidentemente, yo que soy del genero protector/cagón, pues hace que en varias ocasiones de esos 3 Km. mal contados, el corazón se me quede helado o al borde del paro.
Ver como tu Miniyo (esto es (c) de Vilagarcia ;-) se lanza pista abajo, saltándole el culo de la bici en los regerones, o clavando la rueda trasera por que frena demasiado bruscamente, hace que al llegar al cruce de la pista que viene del cementerio de Sant Climent, suspire, siempre me pasa.

Ayer también bajo Can Bori, ayer volví a tener esas sensaciones, pero antes de ello, le toco subir y ayer, solo utilizamos la cuerda en una subida, el resto, si no puedes........, empujas.


Camino de los Campamentos (I)
Camino de los Campamentos (II)
Por lo menos, lo intento que me regalaron el Maillot para algo ......

Este es un fin de semana especial, me llevo a mis amigos Pitatas de mini colonias, el Lunes os cuento.
Buen fin de semana Biker a tod@s.

2 comentarios:

Cubas García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xavi "Kanyilles" dijo...

Molt bona, a la propera li treus la corda! i és important aprendre que tot el que baixa puja i que si no ho fas sobre la bici et tocarà arrossegar-la :-D

Bon cap de setmana

X.K