martes, 2 de junio de 2009

Que GRANDES los Dimonis.

Fin de semana grande y no lo digo por que el Lunes fuera fiesta, que lo fue, lo digo por que tuve la suerte de llevarme a los Dimonis al Montseny, a montarle una ruta de las mías (o casi) y la verdad es que salio todo redondo, me falto Manolo, pero bueno, otra vez sera. Por cierto, ya tengo en mente la del año que viene, así que Dimonis, el próximo Noviembre/Diciembre tenemos una cita :-)

La ruta empezó y termino en Canoves, con unos primeros 14 Km. de subida practicamente sin descanso que demostró como venia diciendo desde hace tiempo, que el grupo este año esta fuerte, muy fuerte ya que a mi mejor horario previsto le metimos media hora de adelanto, vamos como en el Tour cuando se tiene prisa.
Desayuno en la primera cima como marca el reglamento Dimoni, para después subir al Sui y afrontar los 5 Km. de trialeras que teníamos por delante, Benito y Fidel me dieron un poco la brasa, si es que no se pueden superar los 50 tacos, es lo que tiene ;-), pero se portaron de maravilla y bajaron como yo, ANDANDO!!!
Después de las trialeras, visita turistica al Castanyer del Cuc, bajada a la pista principal del Pantano del Vallfornes y vuelta a subir para buscar un sendero espectacular (los brazos y las zarzas no opinan lo mismo) y una bajadita bosque a través que hizo la delicia de los Canlandria, los Glez. y demás integrantes del grupo.
Llegada al restaurante minutos pasados de las 13:30, UNA HORA DE ADELANTO y es que los dimonis este años están de Copa Catalana, ya lo dije hace tiempo.

35 Km. 1400 Mts. de desnivel +
Salida y llegada a la puerta del Restaurante, BUENISIMO por cierto.
Primeras rampas y los Dimonis pa´rriba.
Menudo día nos hizo en nuestro jardín...
El guia de la ruta, me estoy especializando en el tema.
Foto artística de Guillem.
Algunos se adelantaron al grupo.
FEDE coronando el Pla de la Calma, que ganas le tenia el tio.
¿Por que no come la gente?
Por que se esperaba al ultimo, desayuno made in Dimoni.
Quesos, embutidos ibéricos, pan de payés y botas de vino.
El grupo dando cuenta del desayuno.
Vistas desde el Sui, techo de la ruta. (Turo del home/Matagalls)
Los Calandria en el Sui. (ojo con la foto, ampliarla y observar a Fede)
El grupo (falta JL que hacia la foto) en el Sui.
El Castanyer del Cuc.
Jaime, en uno de sus "3" pinchazos, menudo almendrón bajando el amigo....
Foto anecdótica del Lunes, Guillem y yo nos metimos 63, ¿por que?, por que nos lo merecemos, por que teníamos fiesta y por que solos vamos de maravilla ;-)
Buena semana Biker a tod@s, el Sábado es 06/06, estoy ACOJONADO!!!!