lunes, 22 de junio de 2009

PRE-Occitania

Este Sábado nos juntamos los Occitanios, es decir, el grupo de Bikers que el 08.07.2009 iniciamos los 230 Km. con sus 6.600 Mts. (+) por la parte Francesa de la Vall de Aran.
http://elellayla.blogspot.com/2009/05/territorio-fuel-territorio-edu.html esta es la ruta que hicimos, por lo que solo comentare que ha sido una magnifica prueba para ver como estamos todos y para ver que tal nos entendemos 18 Bikers que nunca habíamos salido "tod@s" juntos y la verdad, no hemos podido tener mejores sensaciones.
Tenemos 3/4 elementos que están por encima del resto, esto es normal, pero el grupo a rasgos generales es bastante homogeneo por lo que creo que podremos cubrir las 4 etapas bastante bien agrupados y sin grandes diferencias o mejor dicho, sin diferencias que causen problemas.
Ya esta aquí, que poquito que nos falta!!!!!!!!!!.

Es grupo visto desde cola.
Nadie protesto......
y mira que les dimos motivos, juas, juas, juas.

Esto es lo que nos espera.

Buena semana a tod@s, y cuidado con los petardos/petardas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo tu blog con mucho interés. Te paso el enlace al nuestro donde podrás ver la crónica de nuestra salida en los Pedals de Occitania, por si es de utilidad. Seguro que vais a disfrutar un montón con la pedalada (que envidia, me gustaría poder hacerla de nuevo)

http://mountainruc.blogspot.com/

Saludos
Jordi

Anónimo dijo...

Hey que envidia tio!!haber si me recupero de una vez y puedo hacerla..Un saludo!..Breto

Anónimo dijo...

Ya te lo dije breto, cuidate y la hacemos juntos...

Eugenio dijo...

Jordi, gracias por tu seguimiento, me he repasado el tuyo y parece ser que hacemos rutas comunes ;-), al Puigmail subimos cada año y menuda gozada.
Veo que vuestra Pedoc fue dura, similar a nuestra Pefoc del año pasado que en total fueron unas 16 horas de pedaleo bajo la lluvia, por eso este año nos vamos en Julio, intentaremos que por lo menos la lluvia no sea el problema.
Paseme tu mail que necesitaria comentarte algo, gracias.
Eugenio.
P.D. Le daremos recuerdos de vuestra parte al Hotel de BOURG D'OUEIL, es donde pasamos la primera noche.....

Anónimo dijo...

Mi mail es:

jordi.tria@telefonica.net

Saludos

Josep dijo...

....anda Eugenio, la cuerda que tienes, te voy a cambiar de nombre..."Duracell"...veo tambien caras conocidas, bueno espaldas que son lo que conozco mas...Saludos.@10.
Josep.