jueves, 25 de junio de 2009

Nocturnas, Luces y accion........

La entrada de hoy es diferente a todos, ¿por que?, pues por que ante el alucine general de mi nueva adquisición para las nocturnas, os pongo el enlace de mi juguetito.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25149

Se trata de un foco de clara imitación de las Lupine, las indicaciones técnicas están en el enlace y os aseguro que es una pasada, solo os pido una cosa, ya que tengo a bien el compartir la información, ser igual de solidarios y no hagáis pedidos a vuestro aire, son bastante gente que quiere un juego y no tiene Paypal ni nociones de Ingles, por lo que organizaros y seguro que si sois unos cuantos podréis incluso ajustar precios, no tienen gastos de envió y son serios ya que conozco mucha gente que ha comprado cosas.

El producto es nuevo, (yo tengo una linterna con el mismo Led, pero no es esta maravilla de foco) por lo que podéis juntaros, comprar uno, ver como funciona (que me juego un www que es una maravilla) y después hacer el megapedido.

Bueno, espero que os ayude el enlace!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y la que va en la sesera???

Xavi "Kanyilles" dijo...

la autonomía es la que dicen??