jueves, 18 de junio de 2009

Nocturna de CR7

Ultimamente se esta hablando muchisimo de la marca "CR7", esa aberración que consiste en que un tio de 24 años, por el motivo que sea, vale 96.000.000,00€ y que además por cada hora que pase del día cobrara 1.484,00€, vamos que en lo que tardamos ayer en la nocturna, el gana lo suficiente para comprarse la nueva bici de mis sueños, manda carallo!!!!!.
Pues bien, sin tanto dinero, sin tanto Glamour y sin necesidad de cargar con la Paris Hiltom, ayer nos salio una nocturna que el Portugués con todo su dinero no tiene cojones de pagármela.

Algo básico para que las cosas salgan bien en esto del Mountainbike es la compañía y la de ayer, sin desmerecer a tantas otras, es de la que sin duda elegiría siempre, los Sres. David D. y Francisco C. tuvieron a bien el acompañarme y montar los 42 Km. que al final salieron.
Como no, el Draçeras aprovechando que tenia un buen aliado nos llevo a una magnifica trialera que parte cercana a las Agullas y nos baja cerca del campo de tiro, magnifica, es de aquellas que excepto por un par de pasos que son imposibles para aquellos que bajando son "humanos", maldigo una y mil veces que sea tan malo/torpe bajando, ya que se debe de disfrutar muchisimo.

Terminamos como siempre con nuestras cervezas, nuestras bravas a la GonzaLandria (si queréis probarlas, los Miércoles a las 19:00 en SantCli), nuestros Serranitos y nuestros carajillos, para llegar a Sant Climent de vuelta a las 23:30 con la sensacion antes descrita, para que tanto si nos hace falta tan poco.

Esta es una de las vistas desde Las Agullas.

Eugenio, por allí es donde te vamos a meter.....
Vista de la Desfeta, la ultima vez estuve con Daniel.
Mi compañía de ayer. (y de siempre)
Yo soy mucho mas guapo, pero el baja mejor.
Las Agullas desde el inicio de la trialera.
Se que no lo parece, pero están David y Francisco en esta foto.

Venga Eugenio, "cul enrere", CABRONS!!!!
Ayer estrene mis luces nuevas (gracias Josep), sencillamente una maravilla, mira que las Sigma son cojonudas, pero es que mi nueva P7 y TR-801 son de otra division, desde ayer las nocturnas sin duda serán otra cosa. Chicos, ir preparando cash, en cuanto las veáis.........
Buen fin de semana Biker a tod@s.

1 comentario:

Xavi "Kanyilles" dijo...

Eugenio, háblame de esas luces corasón ...

XK.