jueves, 11 de junio de 2009

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!

En la nocturna de ayer (llegamos a SantCli a las 23:15) creo que lo de menos fueron los 44 Km. con los que terminamos la ruta, los casi 1000 Mts. (+) de desnivel, los parajes maravillosos que visitamos, creo que lo importante fue que nos reímos como pocas veces, no se que paso, teníamos el día tonto y todo nos hacia gracia, por una vez sobre la bici, los riñones no me dolían de subir, era de reír.

Empezamos a pedalear a la 19:00 puntuales como siempre los David´s y yo, la idea era darle a conocer a David S. los Charlys que no conocía, por lo que:
Sant Climent - Can Bori - Begues - Pi Solitari - Charlys - Ex-hipica - Pi Gros - La polla - Mas de las Fonts - Penya del Moro - Pik & Beer - La Clota - Sant Climent.

David S., en primer termino en los Charlys, risas y mas risas ya que al pobre le paso de todo, sarpullido en un brazo de alguna hierba que no le gusto a su piel, unas buenas rascadas en las piernas, pero bueno, salio contento de la jungla y seguro que repetirá.....
David D., partiéndose de risa de las desgracias ajenas, disfruta como un enano. (y esto no es ninguna alusión a su altura)
Al final lo mejor, es reírse de uno mismo ;-)

Alguna curiosidad del día de ayer:


Pudimos ver una especie mítica de la geografía Catalana, "La Garça Lleidetana", una especie poco común, su habitad natural es Collserola o las montañas de Prades aunque en ocasiones visita el Garraf cumpliendo con creces pese a no estar en su ambiente natural.
La cena de ayer, desmadre total y absoluto, (Muuuuuuuuuuuu), Bocata/Serranito, bravas, carajillo de Vehilys y.............HELADO DE POSTRE!!!!

P.D. Lo del Muuuuuuuuuuu, os lo explico en persona, no es acto para INTERNETE :-)