miércoles, 3 de junio de 2009

Bikers de Coleccion (IV)

El Biker de este mes le ha tocado a quien considero lo mas cercano a mi alma gemela en esto del BTT y es que se juntan varios detalles que hacen que podamos ambos proponernos los retos que nos apetezcan que al final, tarde o temprano, caen.

1 .- Filosofía, ambos tenemos la misma, pedalear donde sea, como sea y cuanto mas, mejor, mucho mas agradable subir al Triador lloviendo o al Matagalls nevado que trabajando.
2.- No importa el ritmo, lo importante es llegar, el este año esta 3/4 piñones por encima mio y no tenemos problemas en ir a donde haga falta, hoy por ti............
3.- Lo mas importante sin duda, tenemos dos mujeres que nos lo permiten, que nos dejan desaparecer de casa un Sábado a las 06:00 y regresar a las 18:00 sin que nos este esperando un abogado matrimonial en el garaje de casa, que grandes son. (ni lo penséis, tanto una como la otra tienen una clausula de rescisión como Robben y Messi juntos, al loro!!!)

Con todas esta premisas no puedo hablar de otro elemento que no sea el Sr. Eduardo González, que por cierto, hasta en las iniciales de nombre y apellidos, coincidimos.

Este año nos estamos metiendo unos rutones de escandalo, supongo que la crisis del automovil nos esta permitiendo tener una forma y un tiempo libre del que no disponíamos, por lo cual ya ha caído el Matagalls, varias por el Montseny, Sant Quirze Safaja, Serrelada de la Marina y las que están por venir.

Algunas de ellas "solos", como por ejemplo el 24.01, que nos fuimos al Montseny haciendo un recorrido espectacular, del que recuerdo bien, el por que se nos bautizo como, "Los contra viento y marea", ya que fue el día de la famosa ventada que asolo Catalunya y que nos tiraba de la bici subiendo hacia Santa Fe.

El Edu con su magnifica Rush, lo dicho, ambos con Carbono, como no.
En el Matagalls, donde afortunadamente tuvimos compañía.
En la cima del Triador en nuestra primera Pedals de Foc.
Por Mataro, otro que tiene un jardín espectacular en su casa.
Que se puede esperar de un tipo que es capaz de terminar así una salida :-)
Este año compartimos Pedals de Occitania, ya tarde en llegar el 07 de Julio, ¿verdad Edu?