martes, 12 de mayo de 2009

Todos saltamos Pinos.

Todo Biker tiene un par de subidas y bajadas que por algún motivo nos gustan mas que las demás. En mi caso las subidas que me gustan es por que exprimen lo mejor de mi, llegando arriba con una sensacion de triunfo personal fantástica, en algunos casos extenuado, pero contento por el logro.
Una de las que me gustaban ya se la han cargado, que es la que desde la carretera de Olesa te llevaba a la exHipica de Begues, no era dura, pero se podía ir muy rápido y habían un centenar de metros de piedras que la convertían en lo suficientemente técnica para mi gusto, ya no existe, que pena.

Daniel por ahora, lógicamente, lo que le gusta es para abajo, no se cansa, no sufre y la velocidad en al cara le gusta, su bajada es Can Bori desde la carretera, esos 5.5 Km. provocan en el una felicidad solo comparable a una peli de Pokemons o la llegada del Sábado y la consiguiente autorización para el uso y disfrute de la DS, pues a contentar a mi maravilloso hijo único.

SantCli., Sofases, Masía Can Bori, Can Amat, Carretera de Begues, Can Bori, Sofase, SantCli.,
16 Km. de lo que ya considero una buena salida, la cosa va viento en popa !!!

La ventada de Enero la padecemos tod@s ;-)
Este senderito le gusta y mucho.
Ayer fueron 35.7 bajando Can Bori. (como aprieto el culo)
El Jueves mas...................






2 comentarios:

Xavi "Kanyilles" dijo...

Eugenio, guadar en la videoteca el video de "como sortear un pino" by Uxio ... que por lo que veo pronto le hará falta ;-D

Un abrazo!

Fidel dijo...

Que pasa?. Ya no te acuerdas de nosotros. te vamos a vajar de categoria Eugenio, menos mal que ya te he visto con el compañero de viaje que te has echado.