lunes, 11 de mayo de 2009

Territorio FUEL / Territorio EDU

Territorio EDU, por que nos monto un ruton por su casa (Mataro) increíble !!!!
Territorio FUEL, por que nunca he realizado una salida tan sumamente propicia donde mi bici se encuentra al 100% cómoda y claro, si ella lo esta, yo también.

La ruta fueron un total de 47 Km. con 1750 mts. de desnivel positivo, estos datos por si solos no son nada destacable, si no fuese por que 40 de ellos fueron por senderos de no mas de un metro de anchura, un continuo sube y baja, baja y sube de una ruta para el recuerdo que sin duda repetiremos como entreno con los que al final nos iremos al la Pedals de Occitania y que sin duda pienso poner como especial para el BTTSantBoi.

Lo mas increíble, es que todo se puede subir, no sin su sacrificio, pero es subible (o casi todo) y las bajadas, pese al Saulo de la zona, son pefectamente bajables al 90% para un tipo de mi nivel bajando, que como todos sabéis, soy bastante malo tirando a torpe :-). Me acorde mucho de mi amigo Paco Vodafone, como hubieses disfrutado Brother!!!!

Domingo en uno de tantos y tantos de los senderos que hicimos.
Jesús también disfruto, ¿a que si?.
Alguna subida algo exigente teníamos, pero es que esto es BTT, Señores.
Edu, nuestro Sherpa y lugareño, gracias por el regalazo.
Este de bajada, senderos y mas senderos.
Foto artística ante de seguir bajando ;-)
En uno de los senderos, con barranco al la izquierda y algunas raíces, Domingo nos dio el susto, se le fue de atrás, perdió el equilibrio y se fue el y su TREK, barranco abajo, el casco y un arbolito le impidieron caer mas de un metro, hasta que no lo sacamos y vio por donde se "tiro", no fue consciente del peligro real. Todo se quedo en unas risas. (afortunadamente)
Domingo dando gracias, mientras subía del barranco.

Lo único negativo del Sábado es que termine como dicen mis amigos de Castefa, con las piernas en adobo, por lo que decidí no salir el Domingo con los Dimonis, :-( , me faltaron sin duda.
Buena semana a tod@s.








3 comentarios:

Xavi "Kanyilles" dijo...

Eres el amo ... los vaselinos se cascaron también una buena salida ... yo andé por Sta Maria de Palautordera de paseada con el OpenNatura ... muy guapa toda esa zona ...

X.K

Anónimo dijo...

buenas...donde me puedo bajar el trakc de esta ruta

Eugenio dijo...

Como anonimo en ningun sitio, presentate, hazte conocer y lo busco.
Saludos.