lunes, 4 de mayo de 2009

Pensando en el 06/06

Fin de semana grande por muchos motivos, y en lo que a lo nuestro se refiere, por que puede cumplir con lo que necesitaba y no era mas que salir dos días, y hacer Km. todos los que se pudiera como preparación para la que me espera el 06/06, ¿que de que se trata?, mas adelante lo desvelare.....

El Sábado nos juntamos un bonito popurrí de algún elemento del BTT Sant Boi, con algún noctambulo y amigos de los amigos que al final, no dejan de ser también amigos.
Nos marcamos una bonita ruta de 67 Km. de Sant Climent - Pi Solitari - Riera - Plana Novella - Can Grau - Santa Susana - Can Mitjans - Olesa de Bonesvalls - Begues - Sant Climent.
Un buen día en todos los sentidos donde nos lo pasamos de maravilla, cimatologicamente hablando perfecto y como única nota negativa es que Xavi termino bastante perjudicado por lo que no disfrutamos todos al 100% al ver uno de los nuestros tocado, pero bueno, conozco a este elemento y en un par de semanas, volverá por sus fueros, seguro.

La foto de este Sábado os la debéis de tomar a modo de mini-concurso. Pregunta:
Contando al fotógrafo, ¿cuantos Bikers veis en la foto? ;-)

El Domingo como no Dimonis, pensábamos ser pocos por ser el día que era (felicidades Mamas), pero al final nos juntamos 10, nos marcamos 56 Km, ya que la ruta, sencilla pero con un gran ritmo fue, Sant Climent - Begues - Vallgrasa - Vallcarca - Garraf - Sant Climent.
De la ruta remarcar (ver mas info el el Blog de los Dimonis) como ya hizo en su día Vaselina, la que están liando transformando la montaña para "entiendo", paso de bomberos, todo sea para bien, pero no se yo si....................
Muy bien el desayuno en Garraf, buenas risas, buenos bocatas y buenos chupitos.

Menudo día nos hizo (I)
Menudo día nos hizo (II)
Espero una buena semana, objetivo de la misma, pedalear con Daniel ya que el Sabado me espera una buena y bonita salida por el Corredor.


5 comentarios:

Vaselina dijo...

hoy he vuelto a pasar por la trialera de garraf y las vallas cerradas. tenía pensado pasar por este sendero, ahota autopista, para ir a sitges, pero el intento frustrado. como bien dices, será por bien pero el bien sin el mal no existe. a ver qué será y para cuando.
bonitas las rutas que te has pegado. garraf sigue siendo un escenario de ensueño para btt

Anónimo dijo...

Cinco y el fotografo son seis.

Que hay de premio ????

El dreçeres.

Eugenio dijo...

Mirate bien la foto, ampliala, pero ya te anticipo que te has quedado corto.
G.C.

Anónimo dijo...

6 y tu...


Vivan las marcas blancas!!!!

Anónimo dijo...

Mecccccccccc, continuan siendo pocos.
G.C.