viernes, 22 de mayo de 2009

Pedals de Foc 2007/2008

La entrada de hoy no estaba prevista, pero es que ayer hicimos la reunión de Kick-Off para la Pedals de Occitania y claro, tengo ya un monazo de que llegue el 08, 09, 10 y 11 de Julio para estar pedaleando en la "soledad" de la alta Montaña, que os podéis imaginar.

Siempre he dicho que uno de los recuerdos que me quedaran para siempre en la memoria es el de mi primer día de la Pedals de Foc del año 2007, a las 11:00 de la mañana, con 20 Km. recorridos, me di cuenta de que me quedaban 200 Km. por delante, 3 días de pedaleo con sus 2 noches sin nada conocido a tu alrededor, solo mis 5 compañeros de ese año y un móvil especifico para el evento que solo Gloria conocía por si necesitaba localizarme, INCREIBLE sensacion.

El pasado año fuimos 13 los que repetimos Pedals de Foc y todo salio, no bien, PERFECTO, por lo que este año le hemos dado una vuelta mas de rosca, la convocatoria la he abierto un poco y nada, SOMOS 20. Edu, Juanjo, Niko, Silver, Goyo, Xavi, JoseAntonio, David, Toni, Miguel, Rafa, Ana, José Luis, Aureli, Francisco, Jesus, Sergio, José Miguel, Luis y Eugenio.
Entre todos 11 GPS´s, si nos perdemos os lo cuento, prometido.

Aquí os dejo unas fotos de la Pedals del 2007 y 2008, y el 13 de Julio ya colgare las de Occitania 2009.

Vista de la subida del Coll del Triador, 2007.


Camino hacia la Portella Blanca, 2007.
Uno sendero de colección, 2007.
Una de las primeras bajadas del 2008.
Camino de la Portella Blanca, 2008. Mismo mes un año después.
Condiciones dantescas de comer subiendo el Triador, 2008.
Los 13 del 2008.







2 comentarios:

Xavi "Kanyilles" dijo...

Qué envida nene ...

Anónimo dijo...

Comimos bocadillo de pato!! Cuac Cuac!!!