martes, 5 de mayo de 2009

Papa, el riu és molt avorrit.......

Papa, el riu és molt avorrit, i si anem a fer un tomb per Begues?

Así empezó ayer el nuevo capitulo de la serie "vamosaquemarlorzas", lo que pensaba que seria una serie de capítulos aburridos y largos en el tiempo a modo de "Bety la fea", a resultado mas parecido a una serie de A3 de esas que duran un solo Domingo de lo mala que es.
Daniel dijo que de río nada, que se lo pasa mejor viendo montaña, y bajando unas pistas tipo Can Bori, aunque eso signifique el sufrir y poner la cuerda para tirar los dos montaña arriba.
Aparcamos en Cal Vidu en Begues, dando toda la vuelta por la pista planita que va paralela a la carretera, ex-Hipica, La Clota, La Desfeta (con la cuerda), y vuelta al coche por la pista que cierra el circulo y que no se como se llama, quizás alguno por la ultima foto sepáis lo que digo.
Resultado, el niño termino mas contento, se lo paso mejor y ya dice que la próxima a los tambores, ja veurem, ja veurem, li vaig dir jo.

Vistas desde la Desfeta (I)
Vistas desde la Desfeta (II)
Si, si, fins a qui i arribat amb la meva Scale!!!

No era massa difícil, però ja baixo millor que el meu Pare





3 comentarios:

Xavi "Kanyilles" dijo...

Collons Eugenio, no et queixis que t'ha sortit un figura joer ... encara que sigui amb corda! Ah! i ensenya-li que les cireres s'han de pagar !! juajua (va pels Vaselinos!!!)

Ànimo, se está forjando un campeón!

X.

Anónimo dijo...

Menuda "machine" estás creando!!!

Marcos "Liteville"

Anónimo dijo...

Animo Daniel ya estas hecho una maquina...

El dreçeres.