jueves, 21 de mayo de 2009

No dejais de sorprenderme......

La nocturna de ayer, bueno la verdad es que saliendo a las 19:00 y regresando a las 22:00, nocturna, nocturna como que no, pero bueno, así se llaman desde tiempos inmemoriales y no les voy a cambiar el nombre ahora.
Ayer nos juntamos una buena panda que mas abajo viereis uno por una + Guillem, del cual no hay pruebas graficas ya que solo hizo la mitad y claro esta, si no se sube la Red Land, pues no hay derecho a foto, juas, juas, juas.

Fue sencilla pero me gusto mucho, no se por que, subimos por la pista de la Masia dels Escarbats, para llegar al Puig Dandi, subir la Red Land, trialera de la Rectoria, Plaça de Begues (para recoger al Cubano), pista de la Plana Novella, Riera de Carxol, Pi Solitari, ExHipica, trialera de la Rectoria, Red Land, Ermita del Roser, Sant Climent. 34 Km donde nos divertimos de los lindo.

¿Que por que del titulo de la entrada?, pues viereis, antes de empezar a subir la Red Land a Xavi va y se le rompe el cable del cambio, SI, SI como leéis, ROTO EL CABLE, nunca visto, pero lo mas fuerte no fue eso, es que Miguel llevaba uno en la mochila de repuesto !!!!, increíble, ¿no os parece?.

David S. en la Red Land, cada día mas en forma.
Dani y si MSC, raro ver al carretero en la Montaña.
Antonio Camino, que poco se te ve, el Papa de Sant Quirze, Edu.
David D. riéndose de todos con sus 17 Kg. de bici, como lo odiamos.
Xavi, con su cable nuevo ya puesto.
Miguel, el de la mochila mágica.
Este Sábado me toca salida con el BTTSantBoi, además de anfitrión, veremos que tal.
Domingo de Dimonis, toca reunión Pre-Montseny, chavales lo tengo todo preparaditoooooo.
Buen finde BIKER a tod@s.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues quizas ahora sea mas amenudo ver a la MSC y a mi los miercoles ya que el trabajo me llama despues de tantos meses parado, y mas vale salir en buena compañia que solo, un saludo