jueves, 7 de mayo de 2009

Infuckingcredible !!!

Como dirían en Londres, "INFUCKINGCREDIBLE", la nocturna de ayer hubiese sido una mas, a no ser por la presencia de mi gran amigo José Manuel, con el cual tengo pocas oportunidades de salir, por lo que cualquier salida que podemos hacer juntos, pasa a ser excepcional.

Lo magnifico de la salida de ayer fue la cena y su entorno, en el bar de siempre habíamos reservado sitio (no entiendo aun como aceptaron siendo Miércoles de Champions) para comernos cuatrobocatasdesalchichasconcocacolaycarajillodebailys, justo llegamos para ver los 30 minutos finales del Autobús Ingles de "3" plantas y el Barça, espectacular el ambiente en el bar y espectacular ver mis "3" compañeros de ruta, Jose Manuel, David S. y David D. (por orden de sufrimiento) pasarlas canutas con el partido, pero claro, todo partido tiene su final y el de ayer fue de los memorables.

Tod@s sabéis que yo no soy ni del Barça ni del Madriz, yo voy por otros derroteros mas humildes, pero me alegran las victorias de quien se lo merece y mas como ayer, cuando ello supone ver a mis amigos felices, contentos, locos de alegría, noche para no olvidar sin duda.

José Manuel, te avise, el ultimo partido que vimos juntos fue la final de la Eurocopa y eso tenia que significar algo, FELICIDADES !!!

Foto de calidad lamentable, que queréis con un teléfono sin flax, pero bueno, el ambiente, José Manuel y Guardiola en la pantalla, se ven.
Buen fin de semana a tod@s.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BARÇA, BARÇA, BARRRÇAA !!!

Anónimo dijo...

Que pasa, que los de la marcas blancas no cuentan a la hora de salir???
Como te vea comer un trozo de pan de molde del Hacendado te vas a enterar... cierrabares!!!