lunes, 25 de mayo de 2009

Desnivel y calor por igual.

Bueno, ya esta aquí, ya llego, ya tenemos el calor bochornoso encima de nuestros cascos, el Sábado tremendo y el Domingo algo menos, pero también monstruoso, pero ya sabéis ¿quien dijo fácil?.

El Sábado por fin toco Club, por compromisos varios llevaba varias semanas sin poder salir con mis buenos amigos del BTT Sant Boi, gente con la que me encuentro muy bien, aunque dudo que después de lo de este Sábado, ellos opinen lo mismo de mi, ya que la ruta era de mi cosecha.

Sant Boi - Sant Climent - Can Amat - Begues - La Romana - Castelldefells - Rat Penat - La Morella - Las Agulles - Begues - Roser - Sant Climent - Sant Boi. 64 Km. con una altitud (+) de casi 1700 Mts, vamos una salida con mi firma, sello y rubrica.

Tenia previsto que todo terminara sobre las 14:30 aprox. ya sabéis que me gusta tenerlo todo controlado, pero claro, detalles como el de que fuéramos "17" los integrantes de la salida hizo que todo se retrasara una media hora, y el retraso fue en el desayuno ya que hacer todos esos bocatas y cafés, no es fácil, pero bueno, si todos los problemas fuesen que estamos sobre la bici mas tiempo de lo previsto......, venditos problemas.
Creo que como decía el ex-entrenador del equipo de Antonio y Paco, "no hase falta desir nada mas", con las fotos mas comentarios.

Gracias a Jesús, esta vez tenemos datos de la ruta.

Vista del primer tramo de la Romana desde el Purga.
El nivel bajador de nuestro grupo lo dice el hecho de que de 17, solo 4 bajamos por el Purga y todos los demás por la Romana, por cierto, en 20 min. estaban abajo. Foto de los que "NO" bajamos.
Llegada de los Romanos, como no, Nomads y Remedys las primeras.
Bonita mesa de desayuno, uniformidad casi absoluta.
Vistas desde las primeras rampas del Rat Penat, el cielo da una idea del bochorno.
Pese al tiempo de inactividad, Guillem y Karmelo como campeones!!!
La Morella también fue conquistada. En la Clota, ¿por que me miráis así chicos?.

Refrescarse antes de bajar a SantCli fue necesario.
Personalmente termine muy contento, un ruton en toda regla, no tuvimos problemas y disfrutamos de lo lindo. Lastima que ahora me vuelven compromisos y no volveré a disfrutar del club en varias semanas, pero bueno, luego los cojo con mas ganas :-)


DIMONIS PRE-MONTSENY
Dicen que es mas listo el Dimoni por viejo que por Dimoni, pues los mios son Dimonis y listos como el hambre. El Sábado al no tener claro el desayuno donde seria, llame a FEDE para preguntar y me dijo de hacer la ruta de los Senderos de Gava, ¡¡¡QUE LISTO EL TIO!!!, 80% de la ruta por sombra.
Fueron 31 Km. de continuos sube y baja que me dejaron mas que tocado después de la subida de nota de antes de la triple V, (que bueno eres Fede), lo del Sábado me tenia las piernas mas que tocadas, lo lógico hubiese sido el Domingo quedarse en casa, pero bueno, ¿quien se pierde una salida/desayuno con los Dimonis?.
Parada antes de bajar a la Sentiu, el cielo lo dice todo.
Concentración en uno de los senderos tecnicos.
En la Sentiu comentando la bajada.
El Dimoni anda cuando hace falta.
Manolo en pleno esfuerzo, quien lo vea el Lunes en el trabajo, ni loco se cree de lo que es capaz un Domingo encima de su Spe.
Lo dicho, gran fin de semana de BTT, otro mas de mucho esfuerzo que espero me pongan en forma para el 06/06, que poquito queda, empiezo a notar la presion.
Buena semana BIKER a tod@s














2 comentarios:

Vaselina dijo...

uxiu, qué tal los bocatas en la petanca. por la cara de contentos creo que bien.
yo no saldré en las próximas semanas por culpa de una interveción quirúrigica a la cual me tengo que someter mañana.
nos hablamos

Xavi "Kanyilles" dijo...

Ostias ... iba con las crías y justo de tiempo pero os vi desde el coche (Av. Pineda) a todos en la petanca "reponiendo" fuerzas ... hubiera tenido unos minutos y una birrita cae ...

Chrètien, cuidate y que no sea nada ...

Un saludo a todos