viernes, 29 de mayo de 2009

Bufff, fuera lo azul y grana.

La entrada de hoy no es por nada, si, ayer Xavi y yo salimos a dar una vuelta, 37 Km. de rodar donde lo mejor de todo fue que recuperamos el "Serranito" que con tanto cariño nos hace Olga y que además han cambiado el Pan, lo que aquí en Catalunya llaman Pan Gallego y que los Gallegos (cabrones o no) no entendemos por que ya que ese pan desconocemos de donde carallo es.
El motivo real de la entrada es que desapareciera de una vez por todas ese escudo pestoso, que vale que tengo amigos cules, pero el chollo ya se les ha terminado ya que mañana a las 21:00 jugamos contra el TriCampeon y eso es lo que espero, Verdu (2) y Valeron son los que les meterán los "3" chicharros, que junto con la derrota del Valencia nos dará la clarificación para la UEFA.
Anocheciendo en Vallirana y a continuación el Bar de Olga en Begues
Esto es por que yo lo valgo :-)
Buen finde BIKER a tod@s

5 comentarios:

Xavi "Kanyilles" dijo...

Ah, pero que hay Gallegos NO kbrones???? jejeje

(te sigo de cerca ...:-D )

Anónimo dijo...

Pues no te pierdas la entrada del 08.06 ;-)

G.C.

monuzz dijo...

....a cual más cabrón! :-)

jijijijijiji

Anónimo dijo...

Irman, es que de Gallegos en el ambito del BTT por aqui solo me conocen a mi y claro, cada ruta que les pongo hago mas grande el mito del......."GALLEGO CABRON" :-)
El G.C.

Fidel dijo...

eres un crak Eugenio........