viernes, 17 de abril de 2009

Temporada "vamosaquemarlaslorzas"

Ya ha cambiado el horario y hace mas calorcito, por lo que he decidido poner el SET de "entrenador personal" en ON y empezar la temporada de entreno de Daniel.

El año pasado lo terminamos haciendo salidas que para su edad me parecieron mas que aceptables, con subidas a Sant Ramon o hasta la carretera de Begues ya sea por la pista del Cementerio o por Can Amat desde Sant Climent.

Este año empezaremos durante unas cuantas salidas con lo que hemos decidido denominar como Rutas de "vamosaquemarlaslorzasqueyaestabienconelcachondeo", ya que mi Miniyo lo es hasta para eso, el niño tiene "cierta" tendencia al sobre peso, por lo que durante las próximas semanas tocara salir del puente del Llobregat rodando hasta la playa del Prat unos días y desde el mismo punto dirección a Martorell durante 20/25 Km. para recuperar la linea/forma perdida, sera fácil, el niño pone de su parte lo que hay que poner !!!.

El objetivo de este año sera el de antes del nuevo cambio horario, llegar desde Sant Climent - Can Colomer - Roca del Barret - Trialera de la Rectoria - Pi Gros - Ex-Hipica - Roca del Barret - Roser - Sant Climent. Objetivo un tanto ambicioso, pero ya sabéis, "El dolor no existe..........."
(¡¡ojo!!, con el truco de la cuerdecita en algunas subidas, of course)

Foto oficial del primer día de "vamosaquemarlaslorzas"

Ayer tuvimos nocturna, en Jueves ya que la semana se presento compleja para los compañeros de Miércoles y como tenemos dos posibilidades, me sume a la segunda.
Buena ruta la de ayer, 35 Km. con subida incluida a la Desfeta y al Pi Solitari.

Foto de mala calidad, solo para ver que es la misma del Lunes de Pascua ;-)

Para este Sábado, lamentablemente, hemos tenido que suspender la salida al Pedraforca prevista con los Dimonis, según informaciones de los lugareños, imposible pasar del Mirador por la nieve caída los últimos días, mala suerte, pero la haremos otro día, seguro.
Buen finde BIKER a tod@s.

2 comentarios:

Xavi "Kanyilles" dijo...

Joer con la ruta "vamosaquemarlaslorzasqueyaestabienconelcachondeo" ... vaya personal trainer que se ha buscao el nene (o le ha tocao!) ... solo falta que me digas que va enganxao! (no habrá automàticos para esa edad no??)

Animo!

X.K

Anónimo dijo...

No, las zapatillas mas pequeñas que se hacen para BTT con posibilidad de ponerles calas son del 35, por lo que nos esperaremos a que lleve una Bike de 24".
G.C.