lunes, 13 de abril de 2009

Sol, Lluvia, granizo y Nieve

Si es que no nos podemos quejar, 4 días de vacaciones y para que nadie tenga de que quejarse, pues un poco de todo. Estuvimos en la Terra Alta como digo yo, cuidando la herencia y el Jueves hizo un día mas que aceptable, pudimos ir a pasear con los Yayos y bien.
El viernes la idea era salir un rato en bici con Daniel, una vueltecita de 15/20 Km. planitos para empezar la temporada, pero entre las nubes que se acercaban y que hacia frio, decidimos hacer una excursión a pie, fue un acierto ya que hicimos un sendero muy bonito y además comprobamos las cualidades del FreeTrack ;-) ya por la tarde cayó el diluvio que no paro en toda la noche.

Daniel y el FreeTrack, cumple al 100% las necesidades TT de un usuario normal, incluso por la nieve se movió con su tracción integral aceptablemente (me refiero al coche)


El Sábado nos levantamos nevando, manda narices por lo que en cuanto paro, mas FreeTrack y a pisar la nieve. Por la tarde aun pude salir un par de horas a rodar, yo solo ya que el barrizal os lo podéis imaginar, eso por no mencionar un par de ríos que me tocaron cruzar con el agua por encima del pedalier, nada, 3o Km. para decir que la bici venia con nosotros.


Convento de Sant Salvador de Horta. (por poner una foto)


Hoy si que 4 amigotes hemos podido salir, poco, ya que hemos quedado a las 08:15 y a las 10:30 ya estábamos en casa. Subir a Begues, un par de trampas del Paco, una Desfeta, alguna bajadita y a Sant Cliement, 30 Km. perfectos para por lo menos decir que en la Semana Santa del 2009, montamos en bicicleta.

Bonitas vistas hoy en Begues.

Richard, Paco y Vicençs, los 4 del día de la Mona.


Feliz regreso a todos del merecido descanso.