lunes, 27 de abril de 2009

Se rompio el ritmo

Lo que es habitual de salir los Miércoles por la noche, mas el Sábado con el Club, mas el Domingo con los Dimonis, esta vez la prevision era del Viernes noche con los Piratas y el Domingo con los Dimonis.
Solo se pudo cumplir la primera, ya que el Domingo, como un cobarde, me quede en casa, a las 07:20 vi Sant Ramon con niebla y amenazante lluvia, por lo que como este año de lluvia ya estoy servido, pues a la cama. No me arrepentí a las 10:00 :-)

La salida del Viernes fantástica, por Badalona y sus alrededores, buenas subidas y bajadas como a mi me gustan ya que por problemas mecánicos, las que "no" me gustan no se pudieron hacer.

35 Km. con una buena cena, con una mejor compañía y lo importante, quedaron +/- cerradas las colonias del 13/14 de Junio.

Esta foto solo es para que se vea el daño que esta haciendo el MERCADONA, Joan también ha caído.
El uno de los altos, el del Deposito.
Reparando un pinchazo.
En el homenaje, que nunca falta.
Después de la cena y antes de irnos.

Buena semana Biker a tod@s.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joan..., que Joan??? Lo veis?? Si lo bueno abunda!!! jejeejeeee

Xavi "Kanyilles" dijo...

Joer, como os lo montáis, aunque que coñazo volver arrancar con la panza llena ... que el pa amt tomàquet veo que abundaba y los porrones también eh? ... ya os harán soplar ya, y no la gaita!

:-D

X.

Vaselina dijo...

uxio, desde luego eres uno de los bikers que más envidia divulga. donde yo leo normal en tus entradas (una salida nocturna, una salida de sábado y una dominical) yo sólo puedo deducir abnormalidad... para mortales. la del domingo la tengo más o menos consolidada, la del martes, me la tengo que pelear en alguna ocasión. salir tres veces es un lujo que me gustaría vivir.
lo bueno es que podemos disfrutar de tus hazañas literarias y nos soñamos un momento 'uxio'
a ver si pronto volvemos a salir.

Eugenio dijo...

Amigo Vaselina, las cosas nunca son tan faciles como parecen, para tener unas cosas, no tengas la menor duda que se sacrifican otras, es toda una obra de ingenieria pensada ya hace 10 años con su negociacion bilateral incluida.
Te explico delante de unos orujos cuando quieras, Filosofias de vida, no tengas duda.

Josep dijo...

....vwnga Eugenio, que tienes una santa en casa y no te sabe decir que no...asi estas tu de fuerte, con tanta salida de entreno-diversion-homenaje....cuando sea mayor hare lo que tu, eso si....si me explicas delante de los orujos como se hace....Saludos figura...@10.

Josep