lunes, 6 de abril de 2009

Regreso a la normalidad

Normalidad: Dicese del fin de semana que los fenómenos atmosféricos o/u la familia y sus compromisos, te permiten salir el sábado con el BTTSantBoi y el domingo con los Dimonis. Pues eso, este fin de semana fue normal por que ni llovió, ni celebramos la Palma ;-)

El BTT Sant Boi - Ruta de Paco

Sencillamente brutal, el amigo Paco el Sábado nos obsequio con una de sus rutas de cosecha especial Reserva de la familia, nos salieron 50 Km, sencillamente de colección, una ruta que esperamos sea pronto colgada en la www y así tener el Track, ya que tiene un poquito de todo y es fantástica para cuando te traes algún invitado de otra comarca y le quieres enseñar como es tu zona.

De Sant Boi a Sant Climent, a Begues por Can Bori y curva del burrito, emboscada por la zona conociendo un nuevo sendero y paseo hasta el Calui para desayunar. (bocatatortillacocacolacarajillodebailys6.50)
Del desayuno dirección a la Clota para tomar el sendero que sube a la Perrera, giramos a la izquierda para ir al Pi solitari, Agullas y trialera (inédita para mi) que sale en medio de la riera de Carxol, dirección pista de la Plana Novella, para antes de llegar, seguir por el sendero que nos lleva paralelo a la pista dirección Begues, precioso, cada día mas, salida a la pista y bajada a coger el sendero que nos vuelve a llevar a la Perrera, bajamos a pillar los Charlys y por las toboganes de la Rectoría, Roca del Barret y de la mil pelas a Sant Climent. GRACIAS PACO.


Karmelo, nos obsequia poco con su presencia pero siempre es buena. Jesus a rebufo.

Los Charlys tienen un arbol que putea, pero bueno, bien esta, seguro que no pasan las Motos.

Demostracion de la calidad del Aluminio de KLEIN, tropocientos kilos de ferralla encima de ella y sin problemas!!!

Los Dimonis - Jordi te enseñamos la Cova

Pues eso, este Domingo era el día elegido pare enseñarle al "Dimoni que corre" la cova de Vallirana, ruta exigente y mas si la hicimos al ritmo que marco Fernando Alonso, es decir, llegar al Pino para ver la salida de la F1. 32 Km. a mas 12 de media con mas de 1000 Mts. positivos.

Quedamos en la Plaça de Sant Climent a las 07:45, salimos algo tarde en dirección a la Creu de Querol, el castigo por la tardanza fue subir directos por lo duro, bajamos a Torrellas y pa´rriba otra vez hasta la zona alta de Torrellas de donde bajamos hasta Vallirana, no sin antes a los bajadores meternos por una trialerita simpática a la par que preciosa, desgraciadamente hoy por hoy, destrozada por los árboles caídos, mas de 10 contaron los DH del grupo.
Cruzamos la urbanización de la Selva Negra para coger la pista que nos lleva a la Penya del Moro y que evidentemente nos hace pasar por la Cova, unos la visitan, otros vemos que le pasa al disco trasero del Calandria pequeño, flojo ¿?¿?¿?, dos hostias con un destornillador y sin problemas aparentes.
De la Cova que por cierto cumplió el objetivo, le gusto a Jordi, intentamos subir por la pista que lleva al Mas de las Fonts, pero nos pareció intransitable por los árboles por lo que decidimos subir a la Penya del Moro por la pista que traiamos, para después bajar a Begues, trialera de la Rectoría, Roca del Barret, unos por el Roser y otros por las mil pelas (Manolo (c)) y en el Pino a las 10:50 para ver como Fernando Alonso hacia una fantástica salida y después como se destrozaba la carrera por culpa de la lluvia.

Una vez mas, un fin de semana con 9 horas de bici, 9 horas de no acordarse del trabajo, de la crisis o de si el Depor hará el ridículo contra el Espanyol

Fede dandole un palito a Manolo en la subida de Torrellas.

Este tio sale siempre bien en las bajadas, ¿por que sera?

Los Domingos, los Dimonis, El Pino, tienen su recompensa LIGHT!!!


Buena semana a todos, el Miecoles si el trabajo o el tiempo no me lo estropea, tengo algo especial en mente, estaros atentos el Jueves.
Saludos.


3 comentarios:

Xavi "Kanyilles" dijo...

Eugenio ets el puto amo ... dissabte i diumenge!!! joer ... eso son piernas, aunque con los huevos con bacon no me estraña!!! jajaja

Un saludo

fede dijo...

!Vaya ruta guapa !

Eugenio dijo...

Ja saps Xavi, l'important és tenir una dona amb una clàusula com la del Messi i després treure-li el VIP del Mango, Berskha, Zara, etc, etc.

FEDE, que bien te lo pasaras en el Montseny, tengo ganar de verte la cara bajando el Sui.