martes, 14 de abril de 2009

Mas Matagalls !!!!

Bueno, como Francisco tuvo a bien el grabar unos vídeos muy ilustrativos y divertidos, pues los voy a "intentar colgar", esperemos salga bien ya que no lo he hecho nunca, por lo que........... "PROBANDO, PROBANDO".

Amigo Xavi, si tu el Vaselino, te aconsejo que te alejes del portátil/teclado cuando visualices los vídeos, lo digo por las babas y los cortocircuitos, juas, juas, juas.

La subida tuvo su miga...........

video

La llegada en directo, con toda su "visibilidad".

video

La Cruz, imagen de la temperatura primaveral.

video

La bajada, obsérvese mi destreza con las zonas técnicas.

video

Pues eso es todo de una salida mas para la colección.

6 comentarios:

Xavi "Kanyilles" dijo...

Que guay nenes ... y qué kbron gallego estás hecho joder ... ya me he puesto el babero ya ... pero a todo cerdo le llega su san martín!!! jejeje ... enhorabuena.

Fco, cuéntame como va la zesty 514 que la tengo entre ceja y ceja ... a ver si ahorro joer ...

Anónimo dijo...

En una palabra....
pacharseallorar!!

Anónimo dijo...

joer que vidiiiios mas guayyyy....veo que subes bien y bajas mejor...cuando se deshiele habra que verlo de cerca...Saludos figura.@10.

Josep.

Anónimo dijo...

Hola Xavi, la Zesty es algo fuera de lo normal, sube muy bien, baja mejor (con tija pija ya es la hostia)y ademas es muy bonita, por lo menos a mi me gusta mucho.
Realmente va genial para las rutas que hacemos, si quieres probarla algún dia dimelo...

El dreçeres.

fede dijo...

PUES SI HAY NIEVE EN EL MONTSENY ,IMAGINAROS EN EL PEDRAFORCA,PUES QUE NO VAMOS OYE,
LA JUNTA

Xavi dijo...

Fco, no me lo digas 2 veces pq como conté la tengo entre ceja y ceja ... y personalmente también la encuentro preciosa ... solo me hace falta verla en las fotos y encima del Matagalls ... ;-D Lo de la tija pija ???

Saludos!