jueves, 30 de abril de 2009

Bikers de Coleccion (III)

Bufffff, casi se me olvida de que es final de Mes y claro, toca una nueva edición, del Biker de Colección.
Para este Mes he pensado en JUAN CARMELO BLANCO, Karmerlo para los amigos, y esta palabra para este personaje, es algo que le define de la mejor manera, amigo de sus amigos y es que es muy fácil ser amigo de una persona que nunca tiene un no, que siempre esta dispuesto en la ayuda y que trabaja como nadie para los demás.
Nos conocemos desde hace unos 10 años, viviendo como vivimos a unos 4 Km. uno del otro, nos conocimos en la red, en un Foro de BTT y una Kdada creo recordar por Colserolla.
Coincidimos en varias salidas en los sucesivos tiempos hasta que me invito a salir con el Club BTT Sant Boi, del cual es socio "casi" fundador y alma del club con su constante colaboración, como llevar la www del club (www.clubbttsantboi.net), varios años como gestor de la adquisición de la ropa con nuestros colores y el de nuestros Sponsors y lo mas importante y esto siempre me ha resultado algo increíble, el "trabajar para el Club" como nos gusta llamarle a nosotros, ¿que es esto?, viereis......
Karmelo es de los que se va SOLO con su bici, su Camelback repleto de agua, comida, herramientas (muchas y de todo tipo), un mapa de Alpina y se pasa el día entero en las montañas de Prades preparando una especial, para después llevarnos un Sábado a todos, controlando tiempos, donde desayunar, que tenga subidas para los que nos gusta subir, que tenga trialeras para los radicales, senderos para todos, vamos, de aquellas rutas que se quedan para siempre en la memoria. (suele tener un escudero, Kami, pero de este hablaremos otro Mes ;-)
A Karmelo lo conocí con una Orbea rígida, y bajaba como bajaba, se compro una Mondraker y empezo a bajar de forma mas seria, evolucionando vamos, ahora es un orgulloso poseedor de una Santa Cruz Heckler con la que no ha evolucionado, directamente se ha convertido en un elemento oscuro que baja que da miedo, pero lo importante es verlo encima de su negrita y ver que la disfruta como un enano, gran transformación brother.
Hoy Karmelo esta lesionado, tiene un problema de Menisco que nos impedirá disfrutar de su compañía en las proximas salidas, una pena, recuperate por que ya te echamos de menos.
Si os encontráis por la montaña con un problema, da igual el que sea, da igual lo que necesiteis, si el que se para a ayudaros se llama Karmelo, chicos estáis a salvo, estáis con el Obama del BTT.

Hace años en una de nuestras primeras salidas en común.
Trabajando para el Club, esto fue por Rupit.
Que os decía se su cara de felicidad con la Santa!!!!!!!!
Buen fin de Semana larrrrrrrrrrrrrgo de pedaleo a tod@s.

6 comentarios:

Vaselina dijo...

este esl el espíritu btt. además, una sc heckler da mucha felicidad. ojalá algún día tenga la suerte de conocerle.
un saludo

Xavi "Kanyilles" dijo...

Aunque estuve unos años trabajando en el "departamento" de informàtica para Arag cuando aún era CapArag no creo que nos conociéramos!! Eran tiempos en que Molina era el Boss ..
Un saludote

Eugenio dijo...

Este no es el de ARAG Xavi, el de ARAG tendra su Mes, pero no este.

Xavi "Kanyilles" dijo...

Coñus, es verdad, era Mr. Dueñas no??? OOOOPS, sorry, es que el sol ya apreta y la neurona de calienta ....

Karmelo dijo...

Chaval!!! Como se te ocurre poner estas cosas en un blog?? Tu es que me miras con buenos ojos.
A los demás, no le hagais mucho caso a este personaje.
Un saludo.

Anónimo dijo...

te quedas corto hablando de Karmelo, ¡Que te recuperes pronto!.En este clubbtt de "amigos" por suerte he conocido a las mejores personas, y él es de las mejores.se podría hacer un especial de muchos de ellos. (cada uno en su epoca), estoy de acuerdo contigo, además a mi me hizo un gran favor:Le endosé todo el trabajo, y ni rechisto.je,je
anónimo