lunes, 20 de abril de 2009

91 Km. con 3100 Mts. (+)

El titulo de la entrada resume de un plumazo lo que ha sido este fin de semana Biker, fin de semana que ha sido todo lo contrario de lo planificado, pero pese a todo, pese a no poder hacer lo que tenia previsto, la cosa no ha podido salir mejor.

Sábado de Domingo.

Este pasado Sábado teníamos previsto los Dimonis hacer la ruta fija de cada año al Pedraforca, una ruta de diversión donde lo mas importante es pasárselo bien el grupo, desayunar como sabemos y comer como nos merecemos. Una llamada al Refugio por parte de Fede nos destrozo los planes, desde el Mirador hasta el Collel teníamos medio metro de nieve, por lo que la salida quedaba aplazada para mas adelante.

¿Que hacer?, fácil, el Club tenia una especial por Poblet y yo ya me había hecho la idea de no ir, por lo que me puse en contacto con mi buen amigo Domingo (por eso fue un Sábado de Domingo ;-) y decidí poner a prueba nuestra amistad, aun no se nada de el, por lo que aun no se si se mantiene o esta vez ya he conseguido que me odie de por vida.

Quedamos a las 07:45 en la Plaça de Sant Climent para hacer un café antes de salir, y como es de los mios, los dos como un clavo a la hora. A las 08:00 empezamos la ruta;
Can Bori - Can Amat - Reja verde - Km. 6 - Can Amat - Pista de Can Bori - Km.6 - Campamentos - Cementerio - Sant Climent - Desayuno - Creu de Querol - Torrellas - Puig Vicenç - Vallirana - Selva Negra - Penya del Moro - Begues - Km.6 - Sant Climent.

A las 13:15 en casa como estaba previsto, gracias Domingo por la compañía.


Domingo en plena subida al Puig Vicenç, aun no me odiaba. (creo)
Lo suyo seria hacer la foto con el Cerezo en flor, pero a mi lo que me gustan son las Cerezas y no las flores, por lo que ya podéis ver como están este año!!!
Domingo de Sábado
Pues así es, los Dimonis teníamos previsto vernos el Sábado, pero tuvo que ser en Domingo, pero la ruta no desmereció a la del Pedraforca ni mucho menos, no comimos asado de Jabalí como estaba previsto, pero tuvimos otras cosas.
La ruta de Francisco tenia su miga, la habíamos hecho juntos hacia unos meses y tenia una trialera que podríamos denominar de Defcon-1, yo le llamo la trialera de las Nomads, con eso esta dicho todo.
Can Bori - Curva del Burrito - La Clota - Pi Solitari - "Puig Desilusion" - Trialera de las Nomads - Riera de Carxol - Ex-Hipica - Sendero de la Rectoria - Roca del Barret - Costa Fustera - Sant Climent.
El Puig Desilusión no existe, pero ahora se llamara así, un sendero de un metro con una bajada magnifica y un par de subidas técnicas espectaculares, han pasado la maquina y lo han convertido en una pista cojonuda para pasar con un Q7, que pena. (aunque me imagino necesario para el paso de los Bomberos)

Bonita foto para un bonito día.
Esto es el Puig desilusión, antes un metro de Sendero.
Espectacular día climatológico el de ayer I.
Espectacular día climatológico el de ayer II.
FELICIDADES MANOLO!!!!, y que cumplas muchos mas.
Buena Semana a tod@s.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

uxio....piltrafilla ... como que te achantas con solo medio metro de nieve ??
Revisa tu conducta porque en el comic que esta en impresion "uxio´s land" sales entre glaciares y abominable bikers de las nieves.


Nos vemos

Xavi "Kanyilles" dijo...

Joer, no paras quieto macho ... nosotros le hemos dado la bienvenida al Cronista con una mini paliza, pero lo tuyo es de campeonato, aunque el porrón-vino que no esperaba en Sant Antoni no tuvo desperdicio jejeje ....

Salu2

RAMIRO DIMONI dijo...

LA FOTO DE TODO EL GRUPO EN EL PUIG MUY BUENA Y BUENA PANORAMICA..saludos.

Vaselina dijo...

uxio, tio no paras. he tenido un parrón por temas de tres semanas por un viaje de trabajo y familia a china y te he seguido desde el oriente. aunque acumule más kilómetro sque tu, lamento decir que son de avión. los K que valen son los de 2 ruedas y un par de coj...
espero poder salir pronto con vosotros.
un abrazo
el cronista